lunes, 31 de diciembre de 2012

“Manufactura; Feria de Arte”



Puedes escuchar este programa en el link: http://www.radioudec.cl/index.php/archivos-de-audio/1785-banco-de-programas.html?start=2 capítulo del 14 de diciembre.

            En nuestro capítulo 36, recibimos la visita de Tahía Strika, estudiante de Pedagogía en Artes Visuales e integrante de Manufactura La Feria del Arte.

            Tahía nos comentó acerca de la 8ª edición de la feria, pudimos conocer en profundidad acerca de este proyecto que se realiza a final de cada año.  Esta iniciativa busca exponer y vender el trabajo de artistas, diseñadores y creadores de la región del Biobío y otros lugares.  Bajo el concepto de Feria se pretende lograr un nexo más directo con el público, con frases como arte a granel, feriantes, casera y un particular montaje en donde se entremezclan las obras, se procura favorecer la experiencia visual del visitante.

            Por otra parte, durante los días de exposición habrá una nutrida programación con variadas actividades como mesas redondas, música en vivo y talleres intensivos.

         Para esta versión se espera contar con la participación de 50 artistas de la región y de diversos puntos del país.  Manufactura se realizará en la Corporación Cultural Alianza Francesa (Colo - Colo 1, Concepción) desde el sábado 15 al domingo 23 de Diciembre entre 11:00 y 21:00 hrs en horario continuado, la entrada es liberada.

No hay comentarios: